Director de Corpocesar visita plantación de Palmas del Cesar

 

El pasado viernes 17 de mayo Palmas del Cesar recibió la visita de una comisión del equipo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Cesar (Corpocesar), encabezada por su director, Julio Rafael Suárez Luna.

Durante la visita los representantes de la corporación conocieron la experiencia que la empresa ha tenido con la certificación RSPO, el avance con los proveedores y el trabajo ambiental.

Finalmente, se realizó un recorrido por el STARI (Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales), donde observaron una parte del compromiso con la sostenibilidad que ha caracterizado a nuestra compañía.

“Palmas del Cesar es una empresa que está haciendo el cultivo de palma con responsabilidad, y además tienen una extractora, tienen sistema de tratamiento de aguas residuales y demostraron en su infraestructura la proyección de producción de biogás para la generación de energía; esto es el verdadero producir conservando y conservar produciendo. Si la empresa comienza a captar todo este gas metano y genera energía, estamos disminuyendo los gases de efecto invernadero que tanto daño nos están haciendo”. Comentó Julio Suárez.

Así mismo, añadió que durante la visita se observó gran responsabilidad empresarial por parte de los directivos y trabajadores de la empresa, y una excelente organización; y que su misión como Director de Corpocesar es ser amigo y aliado del sector productivo con responsabilidad, porque el ambiente necesita de todos.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline