Con éxito se llevó a cabo campaña humanitaria de la Fundación 

Como parte de su razón social, la Fundación Bajo el Palmar, mostró resultados positivos en la campaña humanitaria “Ellos también necesitan ayuda, es hora de ser solidarios”. Esta, se realizó con el objetivo de brindar apoyo a familias vulnerables de la zona de influencia de Palmas del Cesar.

La campaña estuvo dirigida a los proveedores de la empresa y tuvo como finalidad recolectar donaciones para compra de mercados, que posteriormente fueron entregados a familias de escasos recursos.

Mediante la gestión de la Fundación Bajo el Palmar, en un corto tiempo se lograron reunir un poco más de 11 millones de pesos, con los cuales se compraron 200 mercados que fueron entregados en el casco urbano de San Alberto, y San Martín; y en corregimientos y veredas como Puerto Carreño, El Líbano, Caño Sánchez, Caño Seco, La Llana, Los Bagres, Minas, Candelia, La Pajuila, Sabana de Buenavista y Puerto Patiño.

Los mercados contaban con productos como arroz, aceite, atún, avena, café, frijol, harina, leche en polvo, lentejas, panela, pasta, sal, espagueti, entre otros productos que hicieron de esta campaña todo un éxito.

Palmas del Cesar y la Fundación Bajo el Palmar, agradecen a todos y cada uno de los proveedores y trabajadores que se vincularon a esta noble causa.