Comité de Seguridad Vial realizó campaña con la comunidad

El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la campaña de seguridad vial en la comunidad de Aguas Blancas, con el fin de concientizar a los conductores y peatones sobre la importancia de cumplir las normas de seguridad vial.

Durante la jornada se le hizo hincapié a los transeúntes en temas como la importancia del uso de los elementos de protección al conducir motocicleta y la adecuada velocidad que se debe mantener en esta vía, donde es habitual la presencia de vehículos de carga pesada, como volquetas que transportan fruto y otros vehículos que llevan insumos a las diferentes fincas y empresas de la zona.

Esta campaña fue liderada por el Comité de Seguridad Vial de Palmas del Cesar y contó con el apoyo y acompañamiento de personal de la secretaría de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de San Martín, el Ejército Nacional y los líderes de la comunidad de Aguas Blancas.

Desde el Comité de Seguridad Vial continuaremos realizando más campañas como esta en todas nuestras comunidades y al interior de la empresa.

Porque la seguridad vial es un compromiso de todos.