Comité de Seguridad Vial: impulsor del buen manejo de las políticas viales

Con el fin de fortalecer el buen comportamiento de nuestros trabajadores en las carreteras, el Comité de Seguridad Vial impulsó un concurso orientado a tener en cuenta las diferentes recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de manejar un vehículo. El concurso consistía en realizar un video no mayor a 30 segundos, en el que se manifestara de forma creativa cuál era el compromiso de cada persona con la seguridad vial, y a su vez, explicara cómo sería la forma de cuidarse y cuidar a sus seres queridos en la vía.

De este modo, el 26 de marzo se llevó a cabo la premiación del concurso con el cual se beneficiaron 7 trabajadores por su creatividad, compromiso y cumplimiento. El primer lugar fue premiado con una cámara de seguridad para vehículo, los siguientes tres puestos con cascos certificados para moto, y los dos últimos puestos con polos y ponchos de Palmas del Cesar. 

El Comité de Seguridad Vial felicita a los ganadores e informa que, se seguirán llevando a cabo otros concursos durante este 2021, con la finalidad de generar conciencia sobre el buen ejemplo en la vía.

 ¡Recuerden que la seguridad vial es un compromiso de todos!