Vamos a Cine a Barrancabermeja con los ecoAmigos de Ecodiesel

El programa Vamos a Cine volvió a sorprender a los niños del área de influencia de Palmas del Cesar, en esta ocasión los beneficiados fueron los menores de la vereda Los Bagres del municipio de San Martín, Cesar.

Por segunda vez consecutiva Ecodiesel a través de su programa de voluntariado, ecoAmigos, en compañía de La Fundación Bajo el Palmar, tomó como responsabilidad social la iniciativa de cumplir los sueños de uno que otro niño haciendo que pasaran un día increíble en los juegos, en el cine,  con la comida, y muchos otros detalles que hicieron felices a los pequeños.

Desde las 5:30 de la mañana los infantes estaban esperando la ruta que los llevaría a Barrancabermeja, donde sería su primera vez viendo una película en cine.

Una vez en el cinema los niños acompañaron la película (Frozen II) con crispetas y gaseosa; terminando la cinta todos salieron a divertirse en los juegos del centro comercial San Silvestre junto al equipo de ecoAmigos, se subieron al barco, a las motos y carros de juguete, jugaron baloncesto, y muchas cosas más con las que se hizo evidente la alegría y emoción de este inolvidable día.