Celebramos la Fiesta de Fin de Año para los trabajadores

 

Después de dos años sin abrazos, apretones de mano, sin sonrisas visibles debido a la pandemia, Palmas del Cesar celebró la fiesta de fin de año para sus trabajadores, fiesta que se llevó a cabo el 16 de diciembre; en ella,  participaron más de 900 trabajadores, que disfrutaron con un acompañante de la mágica celebración.

Durante el evento recordamos con gratitud a nuestros trabajadores fallecidos durante el 2022 y celebramos los logros del año, especialmente reunirnos como familia.

Este grandioso evento por primera vez se hizo en un horario que nos permitió disfrutar de un clima más agradable, una ambientación luminosa,  zanqueros, orquesta musical, premios, rifas y recuerdos plasmados en videos y fotos. De esa manera iniciamos en la tarde y recibimos la noche entre risas, baile y actividades; nuestros trabajadores y sus familias se divirtieron con el show central de nuestro invitado especial, el comediante Frey Eduardo Quintero Suárez alias “Boyacoman”, e inmortalizaron el recuerdo a través de fotos.

Felices concluimos esta celebración y esperamos que haya sido de la plena satisfacción de Nuestra Gente.