Celebramos el Día del Periodista junto a más de 40 comunicadores de la región

En conmemoración del Día Nacional del Periodista, el pasado viernes 4 de agosto en Aguachica se llevó a cabo un enriquecedor taller llamado “Nuevas Formas de Comunicación», en el que se congregaron cerca de 40 periodistas del sur del Cesar, quienes se reunieron con el objetivo de ampliar y reforzar sus habilidades en la correcta ejecución de sus estrategias digitales.

El evento, organizado por Palmas del Cesar y el Colegio Nacional de Periodistas, estuvo bajo la dirección de la publicista y estratega política Karen Moreno, quien durante el taller abordó temas cruciales para el ejercicio periodístico, incluyendo la producción y difusión de la información en el actual contexto político. Las dinámicas de participación entre los asistentes y los espacios abiertos de diálogo crearon un ambiente propicio para compartir experiencias y conocimientos.

Lina María Arango, comunicadora asistente al evento, expresó su satisfacción diciendo: «Estos son espacios sumamente importantes para nosotros como periodistas y con mayor razón en nuestro día. Fue una maravillosa actividad y nos gustaría seguir participando de este tipo de espacios para seguir aprendiendo un poco más de Palmas del Cesar».

Al cierre del evento cada periodista recibió un diploma por su participación y un detalle por parte de Palmas del Cesar, como parte de la celebración nacional por el Día del Periodista. Esta fue una valiosa oportunidad para la comunidad periodística del sur del Cesar, promoviendo espacios que contribuyen al crecimiento y mejora continua de su labor en el campo de la comunicación.