Celebramos el Día del Comunicador con periodistas del sur del Cesar

En conmemoración al Día del Periodista, celebrado el pasado 4 de agosto en Colombia, Palmas del Cesar realizó el taller “Crear tu marca y trascender en las redes” dirigido por Javier Pulido, consultor, conferencista y emprendedor con más de 20 años de experiencia en desarrollo y gestión de marcas. La actividad tuvo lugar en el salón de eventos del Hotel de León en la ciudad de Aguachica – Cesar, el viernes 5 de agosto.

“A través de una jornada de co-creación les enseñamos a los periodistas a crear su propia marca personal, los valores que deben tener como personas, como periodistas, como profesionales del medio y cómo desde lo que ellos hacen pueden a su vez generar valor con las redes sociales en su comunidad, en la región y en todo el país, para convertirse en Generadores de Esperanza”, expresó la Comunicadora Organizacional de Palmas del Cesar, Viviana Torres.

Este fue un espacio de análisis, autodescubrimiento y desarrollo humano con más de 40 periodistas del sur del Cesar, quienes hacen parte de diferentes medios de comunicación impresos, radiales, digitales, televisivos y equipos de comunicación institucionales.