Celebramos 62 años siendo Generadores de Esperanza

Con gran alegría el pasado 31 de marzo llevamos a cabo el lanzamiento del nuevo video institucional de Palmas del Cesar, denominado “Generadores de Esperanza”. El cual se hizo partiendo de una narración muy emotiva, donde nuestros empleados y el equipo de trabajo son los protagonistas de un mensaje lleno de esperanza. 

El evento se realizó dentro del marco de la celebración del cumpleaños número 62 de la empresa, donde no solo se presentó el nuevo video institucional, sino que también se disfrutó de un espacio creado para recordar diferentes momentos vividos en los últimos años, durante los cuales se ha visto cómo Palmas del Cesar se ha convertido en uno de los motores de desarrollo y tejido social más importantes que tiene el sur del Cesar.

Además, se desarrolló el conversatorio “la empatía y el deseo de entender a los demás: la clave para convertirse en un generador de esperanza”, dirigido por nuestro gerente, el Dr. Fabio González, y por Javier Pulido, creador de la empresa Feelingbrand y productor del nuevo video corporativo; en el cual también participaron los 3 protagonistas del video, la Sra. Dora Riano, proveedora de fruto, Kennert Gordillo y Eliana Fontecha, trabajadores de la empresa.

Otro símbolo importante que quedó de la celebración es el libro “Memorias de Esperanza”, donde nuestros trabajadores plasmaron sentidos mensajes para la posteridad; un legado de conocimientos y sueños para seguir construyendo bases sólidas en el tiempo. 

Sol Ángel Hernández, trabajadora de oficios varios campo desde hace más de 14 años, expresa que para ella ser generadora de esperanza es, “salir adelante, trabajar y apoyar a mis hijos de la mano de la empresa que me ha dado la oportunidad de trabajar para cumplir mis sueños”.

Historias como la de Sol Ángel y otros trabajadores de la compañía, fueron inspiradoras para tener la convicción de que nuestra compañía seguirá generando esperanza en las actuales y futuras generaciones que, en 20, 30, 40 años o más, recorrerán nuestras oficinas, caminarán por nuestros campos cosechando el fruto de la excelencia y producirán el aceite de palma sostenible que por más de 60 años nos ha convertido en lo que hoy somos y en lo que mañana nos transformaremos.