El grupo de trabajadores del Área Agronómica que hacen parte del cuerpo de brigadistas de Palmas del Cesar, en su mayoría Soportes y Coordinadores, recibieron la tercera sesión de capacitaciones en asuntos de atención de primeros auxilios y emergencias, organizado por el Área de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Este taller teórico-práctico de aproximadamente cinco horas, permitió formar a 50 personas en atención de intoxicaciones, mordedura de serpiente y en reanimación cardiopulmonar (RCP).

Actualmente 90 personas hacen parte del equipo de brigadistas de la empresa permitiendo con estos escenarios de formación fortalecer sus capacidades y competencias cuyo propósito es garantizar el bienestar de los trabajadores.

William Romero, asistente del taller comenta: “estas capacitaciones son muy importantes para nosotros para poder apoyar todas las situaciones que se pueden presentar en el campo a nuestros compañeros y en las diferentes áreas de la organización, agradecemos al Área de Seguridad y Salud en el Trabajo por tan importante actividad”.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline