Palmas del Cesar con apoyo de la Liga Santandereana Contra el Cáncer llevó a cabo para sus trabajadoras la campaña de citologías llamada ‘Prevención del Cáncer de Cuello Uterino’ durante los días 12 y 13 de abril.

En esta campaña que contó con el acompañamiento de las Áreas de Bienestar Integral y Seguridad y Salud en el Trabajo, participaron 120 mujeres, incluyendo familiares de trabajadores y personas de la comunidad, quienes además recibieron un taller de capacitación en donde se explicaban las medidas preventivas para evitar un cáncer de cuello uterino.

Cabe resaltar que Palmas del Cesar y sus trabajadores hicieron una donación de $5.000, con el propósito de ampliar el cupo y de esta manera incluir a más mujeres en la realización de este examen, especialmente de las comunidades, en donde la Fundación Bajo el Palmar las vinculó gracias a sus aportes económicos.

Las beneficiadas con esta actividad recibirán sus resultados de manera personal, por otro lado hay que destacar que hubo expresiones y mensajes de agradecimientos hacia Palmas del Cesar y a los que contribuyeron en el desarrollo de esta jornada.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline