Palmas del Cesar obtiene certificación de sostenibilidad ISCC

Con gran éxito nuestra compañía obtuvo la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono, ISCC; programa que vigila la producción de biomasa y bioenergía enfocada en la sostenibilidad del uso de la tierra y en la verificación de los gases de efecto invernadero.

Este logro es muy importante para nuestra organización, pues con esto se refuerza nuestro compromiso con el uso adecuado de los recursos naturales y prácticas sociales responsables; además, el reconocimiento corporativo por la implementación de estándares de sostenibilidad nos abrirá las puertas a un amplio mercado nacional e internacional relacionado con biomasa y bioenergía.

Consideramos fundamental el cumplimiento de los estándares de sostenibilidad como un mecanismo para promover las buenas prácticas ambientales, sociales y económicas.

Obtener este sello de certificación para nuestra compañía es un orgullo, ocupamos un importante lugar dentro de las  empresas referentes en el sector palmero y eso nos compromete a seguir de la mano con la visión que nos hemos trazado donde uno de los objetivos es obtener una producción sostenible a lo largo de nuestra cadena de valor.

Cabe recordar que la Certificación ISCC busca generar estrategias para la  disminución de gases de efecto invernadero y de esta forma incentivar el consumo responsable de productos obtenidos de materias primas sostenibles.