18 trabajadores de Palmas del Cesar firmaron contrato a término indefinido

 

El pasado 30 de septiembre 18 trabajadores de Planta y de la Unidad de Sanidad Vegetal (USV), que en los últimos 4 años se han destacado por su desempeño, resultados, productividad, buena actitud, comportamiento, habilidades y destrezas en cada una de las labores asignadas, pasaron de término fijo a término indefinido.

 Después de una rigurosa evaluación de varios trabajadores de las áreas mencionadas, Palmas del Cesar, en compañía del sindicato, tuvieron el gusto de seleccionar al personal que cumplía con todos los criterios definidos por la compañía, los cuales tienen que ver con aspectos como el desempeño o los resultados en las actividades y funciones asignadas año a año, el ausentismo con o sin justa causa, el autocuidado y el cumplimiento de políticas, reglamentos e instrucciones establecidos en la compañía, entre otros.

“La invitación es a que las personas que fueron seleccionadas sigan trabajando siempre por superar sus resultados y por seguir avanzando en las tareas que desarrollan en la compañía; y a los que no tuvieron la posibilidad en esta oportunidad, que sigan trabajando y no desfallezcan en tener siempre los mejores resultados, en aprovechar las oportunidades para desarrollar competencias, habilidades, capacitarse, aprender a fortalecer sus habilidades para el autocuidado, la convivencia y el relacionamiento, para que en la siguiente oportunidad tengan la posibilidad de estar en los primeros lugares en la evaluación de desempeño que hace la empresa”. Comentó la Ing. Andrea Dagovett, Directora de Gestión Humana.

Con el cambio de contrato de término fijo a término indefinido de estos trabajadores, la empresa da cumplimiento a uno de los acuerdos convencionales firmados el pasado 10 de julio. La siguiente fase de cambio de contratos se enfocará en el personal de Oficios Varios Campo y se llevará a cabo para cinco trabajadores en diciembre de 2020 y para otros cinco en marzo del 2021.